martes, 20 de octubre de 2009

10 interrogantes para preguntar en el año 2010

Aquí está una lista de preguntas que se pueden hacer en forma regular cada vez que deseen mayor claridad, más enfoque, más equilibrio y más confianza interna acerca de su sendero de luz.
1.-Mientras considero una situaciòn o un tema,¿Estoy observando tanto los detalles relevantes como la situaciòn más grande?
2.- ¿Cuál es la pieza clave faltante de la información que me permitirá tener claridad acerca de un tema o situación?
3.- ¿Qué está impidiéndome ver lo que tengo que ver?
4.- ¿Cómo estoy saboteando mi propio progreso?
5.- ¿De qué maneras estoy entregando mi poder?
6.- ¿Cuál es el único cambio que podria hacer en mi vida para cambiar radicalmente el condicionamiento rígido del pasado y transmutarlo hacia un estado más iluminado?
7.- ¿A medida que considero las noticias mundiales externas actuales y las profecías sobre el 2012, que cosas son realmente verdaderas, cuáles son suposiciones que me convierten en el más temeroso y cuáles me causan la sensación de la esperanza en grado sumo?
8.- ¿Cuán confortable me siento tornándome más transparente conmigo mismo, mis amados seres y mi mundo exterior?
9.- ¿Què temo saber sobre mí mismo?
10.- ¿He recordado hoy que mi funciòn en esta vida, responde al Plan de Dios?¿He recordado hoy que soy un hacedor de Cambios Divino, contemplando lo que significa eso en acción?
SU UNICA ELECCION

Tenemos una única elección que hacer cuando llega el cambio. Estamos abrazando nuestro rol como hacedores de Cambios Divinos o estamos premitiéndonos ser víctimas del cambio?
A medida que continúan el viaje de redescubrir su naturaleza Divina, los rodeo con amor y bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario