martes, 13 de octubre de 2009

Yes attitude!!!

Tener una actitud positiva en la vida no está relacionada con los hechos que nos toca vivir sino con la reacción deliberada que elegimos tener con los mismos. Una actitud positiva es la mejor respuesta a una actitud negativa. Tenemos la tendencia de comenzar nuestras frases con la palabra No, o, nada, y me parece interesante cambiarla por la palabra Si que ya te pone positivo con lo que vas a decir. Una actitud positiva no es simplemente algo que tu sientes sino algo que te transforma a ti y a tu entorno. Decir SI te llena de energìa y te mueve hacia adelante. Te pone en acciòn.Una actitud positiva te ayuda a reformular lo que estas diciendo y haciendo a cada momento. Observa durante el día cuantas veces dices Si y cuantas No y trata de duplicar la primera.
"DESPUES DE QUE SE QUEMO MI CASA, PUDE VER LA MEJOR LUNA".dicho Zen.
Digo Si cuando quiero comprometerme con algo.
Digo Si cuando acepto una invitación.
Digo Si cuando elijo algo.
Digo Si cuando sonrio y soy amable.
Digo Si cuando estoy abierti a que la vida me sorprenda.
Digo Si cuando me reconozco y acepto.
Digo Si al amor cuando quiero dejar mi historia atras y estoy dispuesta a volver a correr riesgos.
Sigo Si cuando consigo logros en mi vida.
YO EMPRENDO SOLUCIONES.
¿Cuales son las soluciones que hoy elegis emprender desde una YES ATTITUDE!
Quizas pienses que estoy loco, porque le digo si a todo,
pero amigo soy loco, pero con una actitud positiva!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Silvia, Como estas? me encanta el blog que estas escribiendo, lo acabo de ver por primera vez y me gusta muchisimo !! esto de la actitud positiva me hace acordar a una pelicula que se llama Yes Man ! de Jim Carrey..
    no te comento nada al respecto por si no la viste, vale la pena..te mando un beso y un abrazo enorme
    Emi

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que te guste Emi, Y si vi esa peli que es muy buena.
    Muchos besos a mi nuevo fan!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario